Copa Sheraton Montevideo

Se disputó la tradicional Copa Sheraton Montevideo en el Club de Golf del Uruguay, correspondiente a la Segunda Fecha de la Sheraton Golf Challenge Cup 2016.

Este año el torneo cumple su 14° aniversario, logrando convertirse en una cita tradicional y obligada para los golfistas de Argentina y Uruguay.

Alrededor de 200 golfistas participaron de este encuentro, entre ellos invitados especiales de Sheraton Montevideo Hotel, invitados de los sponsors del circuito y los socios del club. Se invitó a todos los participantes a un exquisito cóctel en el Sheraton Montevideo Hotel, donde se realizó la entrega de premios e importantes sorteos.

Las salidas fueron simultáneas en dos partidas, una por la mañana y otra por la tarde. La modalidad de juego fue 18 Hoyos Four Ball Americana, donde se premiaron a los dos primeros puestos de la categoría Damas y Caballeros. Los primeros puestos de cada categoría clasificaron a disputar la gran final de la Sheraton Golf Challenge Cup en el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort en el mes de Marzo de 2017