Cordera canceló su show en Montevideo

Sepa cómo puede realizar la devolución de las entradas
Luego de la controversia que causó con sus dichos, Gustavo Cordera decidió cancelar todas sus presentaciones, incluyendo su show en Montevideo agendado para el 8 de octubre en la Sala del Museo.

Por consiguiente, la producción del espectáculo comunicó las diferentes vías por las cuales se puede realizar la devolución de entradas.

Las entradas compradas con tarjeta de crédito (sea en puntos de venta como vía web) se realizará automáticamente la devolución en el próximo estado de cuenta.

Aquellos que realizaron la compra en efectivo y en el Interior deberán realizar la devolución en el mismo local donde se hizo la compra, a partir del lunes 28 de agosto hasta el lunes 17 de octubre. Por su parte, para las compras en efectivo realizadas en Montevideo, se deberá enviar un mail a info@reduts.com a partir del lunes 29 de agosto para solicitar la información sobre el lugar donde se realizará la devolución. En ambos casos el servicio de Red UTS no es reembolsable.

El pasado martes el músico publicó una carta abierta en Facebook disculpándose por sus comentarios realizados en la escuela TEA, donde afirmó que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo". En su texto, Cordera dijo: "Traicioné a mi persona que repudia toda clase de violación y ofendí al universo de la mujer, que es lo que menos hubiera querido hacer. Y para colmo, después de ver lo que había provocado, salí a defenderme torpemente como un boxeador que tira golpes erráticos mientras cae después de un inevitable nocaut".

Lea el texto completo abajo.

Embed




Populares de la sección