Corona Sunsets: diputado blanco llamará a sala a ministra de Vivienda

A entender de Nelson Rodriguez el gobierno realiza un "acoso" a la administración de Antía

El diputado del Partido Nacional por el departamento de Maldonado, Nelson Rodríguez, llamará a sala a la ministra de Vivienda, Eneida De León, por entender que el Poder Ejecutivo realizó un "acoso al gobierno departamental" y que actuó de mala fe con las sanciones por la fiesta Corona Sunsets.

Rodríguez dijo a El Observador que realizará el planteo a la bancada de su partido luego del receso parlamentario. Afirmó además que por el contrario de lo que aseguró la Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama), la fiesta realizada en el kilómetro 167 de la ruta 10 no causó afectación alguna.

"Si sigue adelante con la factibilidad de una multa a la Intendencia de Maldonado, voy a llamar al Ministerio a los efectos de tener un intercambio de ideas", aseguró Rodríguez, ya que a su entender se cuestionó sin fundamento la organización de una fiesta que dejó dinero al departamento y que lo posicionó a nivel internacional.

Lea también: Organizadores de Corona Sunsets reciben multa de $ 1,6 millones por destruir dunas

"Entiendo que hay una animosidad política por parte del gobierno nacional al departamento. Esto se podría haber trabajado como corresponde con notificaciones y citaciones pero no a través de la prensa y con esta saña política", indicó.´



Populares de la sección