Corriedale de Tedesco triunfó en la Expo Ovina

Este miércoles se desarrollaron las calificaciones en la muestra de Paso de los Toros

Cabaña Don Alfredo, de María Soledad y Alejandro Tedesco obtuvo los principales premios en la raza Corriedale, este miércoles en el marco de la Expo Ovina de Paso de los Toros, organizada por la Sociedad Anónima Rural de esa ciudad ubicada al sur del departamento de Tacuarembó, y conocida como el Centro Ovejero del país.

Veredictos

En Corriedale el Gran Campeón PI fue de María Soledad y Alejandro Tedesco; y el Reservado Gran Campeón PI de Ignacio Repetto. El Gran Campeón PO y el Reservado fueron de María Soledad y Alejandro Tedesco; la Gran Campeona de Ignacio Repetto; y la Reservada de Likud SG.

En Ile de France el Gran Campeón PO y el Reservado fueron de Datirco SA. En Merino Australiano el Gran Campeón PO, el Reservado Gran Campeón PO y el Gran Campeón Poll Merino Australiano PO fueron de Josemir Lujambio.

Luis Ignacio Elhordoy obtuvo los premios de Gran Campeón PO y Reservado Gran Campeón PO de la raza Texel. La Gran Campeona y la Reservada fueron de Roberto Masliah. Y en Border Leicester el Gran Campeón y el Reservado fueron de Federico Larrosa.

Reproductores de campo

Cabaña Los Girasoles obtuvo el Premio Especial PI en Corriedale y el Segundo Mejor Lote PI fue de María Soledad y Alejandro Tedesco. Los jurados de la raza, Olivia Guedes y Mariano Rodríguez, eligieron como Premio Especial PO a un lote de Los Girasoles y como Segundo Mejor Lote PO a un brete expuesto por Ignacio Repetto.

Los jurados Adolfo Casaretto y José Aguerre otorgaron el Premio Especial PO en la raza Texel a Roberto Masliah; el Premio Pespecial PI y Premio Especial PO en la raza Ideal a Ana Lasserre e Hijos; el Premio Especial PO en Ile de France a Datirco SA; el Premio Especial PO de Poll Dorset a Luis Contin; y el Premio Especial PO en Romney Marsh a Adirán Duarte.

Walter Aguerre premió con el Premio Especial PO en Merino Australiano y Poll Merino Australiano a lotes de la Sucesión Horacio Platero.


Populares de la sección