Cortes y desvíos en Montevideo por obras y corsos barriales

Desde hoy y hasta el lunes no se podrá transitar por algunas calles y avenidas, mientras que líneas de omnibus sufrirán cambios
A partir de las 20 horas de hoy y hasta el lunes, Montevideo tendrá algunas alteraciones en su tránsito vehicular, con motivo de obras y de eventos culturales vinculados al Carnaval.

El primer cambio será en la avenida Rivera, desde Julio César hasta 14 de Julio (en la zona de Villa Dolores), donde la circulación estará desviada por la realización de un corso barrial, tanto para vehículos particulares como para el transporte colectivo. La Intendencia publicó en su sitio web los recorridos alternativos para esta noche de las líneas G y 191.

Por su parte, entre las 5 y las 11 de la mañana del domingo, la Rambla República del Perú (Pocitos) estará cortada por trabajos con grúa, lo que también generará un desvío en líneas de ómnibus que circulan por allí.

Otra de las calles que verá alterado su recorrido mañana es la avenida Agraciada. Primero está previsto un corte de la circulación de vehículos entre las 7 y las 12 horas por reparaciones de tuberías entre las calles Ángel Salvo y Tembetá (en el Prado), mientras que a las 19.30 horas comenzará a regir un desvío a la altura de Nerses Ounanián, también a causa de un corso barrial.

Mientras tanto, el lunes 6 la avenida Garzón, en el tramo comprendido entre las calles Casavalle y Besnes e Irigoyen, tambien tendrá un desvío a partir de las 19.30 horas por un corso barrial.

A partir de ese día, y hasta el miércoles 8, la calle Aquiles Lanza desde Durazno y hasta Gonzalo Ramírez, tendrá un desvío a partir de las 7 de la mañana, con motivo del armado de los palcos para el desfile de Llamadas.


Populares de la sección