Costa Urbana Shopping invita a sus clientes a una "Pedaleada"

La actividad será gratuita, se realizará el sábado 22 de octubre desde las 15:00 horas, y tendrá el cierre musical de Vi-Em

Deporte, aire libre, familia, música y diversión se conjugan en la invitación que realiza Costa Urbana Shopping a sus clientes. El centro comercial los espera el próximo sábado 22 de octubre en el estacionamiento abierto Sur para participar de una "Pedaleada" que terminará con un recital de Vi-Em.

Cada asistente deberá llevar su bicicleta y desde las 15:00 horas se realizará un recorrido por los alrededores del shopping, llegando hasta la rambla y volviendo al punto de partida, donde será el cierre musical.

Los ciclistas podrán participar de diversos sorteos y recibir regalos de distintas marcas que auspiciarán la "Pedaleada". El recorrido contará con la seguridad necesaria, proporcionada por la Intendencia de Canelones, para asegurar el disfrute y la tranquilidad de todos.

La actividad será gratuita y para inscribirse habrá que escribir a eventos@costaurbana.com.uy, enviando nombre, apellido, cédula y correo electrónico.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de 100 locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.