Costa Urbana Shopping ofrece descuentos del 20%

El beneficio será para usuarios de las tarjetas de crédito y débito Visa para Vos del Banco República
El viernes 19 de agosto, Costa Urbana Shopping celebrará una nueva edición de su tradicional "Por fin viernes", una invitación a sus clientes a recorrer y adquirir artículos de todo tipo con un descuento del 20%. El beneficio será exclusivo para usuarios de las tarjetas de crédito y débito Visa Para Vos del Banco República, que podrán descontar un 20% de sus compras en todos los locales del centro comercial, con excepción del supermercado Ta-Ta.


La experiencia de compra se completará con una propuesta para disfrutar en forma gratuita de un show de Valeria Gau, que se realizará a partir de las 19:00 horas en el Nivel 1 Sur del centro comercial. Con un talento que se hizo conocido a través de la difusión de sus videos en las redes sociales, esta joven artista invitará a bailar a los visitantes del mall con temas como "Donde estás", "Solo quiero bailar", "Tu y yo" y "Loca por ti".

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa. Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas en formato 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.