Cristian Castro: Luis Miguel tuvo "malas compañías"

Con un extravagante pelo verde, el músico mexicano estuvo en Argentina y habló sobre su compatriota

"Somos colegas y amigos. Hemos compartido muchos momentos. Hay admiración mutua. Tal vez está atravesando un momento de soledad, como atravesamos todos en esta carrera. Espero poder darle aliento. Soy de los que más le puedo dar aliento y compañía y compresión. Ojalá me lo aceptara", expresó sobre la situación actual de su compatriota Luis Miguel, el cantante mexicano Cristian Castro en una extensa entrevista publicada en el diario Clarín de Argentina.

Luego de haber grabado con Babasónicos y con un look completamente distinto al tradicional traje y pelo engominado que solía llevar, Castro habló de su carrera, los escándalos y la fama. En ese mano a mano con la periodista Mariana Zucchi, salió el tema de su amigo y otro de los referentes del melódico romántico mexicano.

Castro contó que quiso acercarse a Luis Miguel hace tiempo y no lo logró. "Tengo mucha curiosidad para saber qué esta sintiendo. No se le ve en el ambiente. Se ha aislado bastante y no le conviene. No le está conviniendo la idea de no socializar. Tiene que acercarse a nosotros, a sus colegas", dijo y añadió: "Tal vez tiene que trabajar menos. Creo que se ha excedido en mucho trabajo, tanto viaje. Por eso también perdimos a Juan Gabriel".

Incluso se ofreció a ayudarlo en caso de un problema médico. "Yo mismo me lo llevo al mejor hospital del mundo para que lo traten. Y para que tenga un amigo. Yo sí puedo ser familia de Luis Miguel. El es presidente de este género, con Juan Gabriel, Vicente Fernández, José José. Es un pilar. Por eso debemos protegerlo sus colegas. Se puede sentir más arropado."

Además, ante la pregunta de la periodista sobre los vínculos que tuvo en los últimos años el intérprete de No sé tu, dijo: "La verdad, estoy seguro que ha estado en muchas ocasiones con malas compañías, gente que no lo aprecia y no le importa tanto su salud".


Castro con Susana

Hace algunos días el mexicano estuvo en el programa de Susana Giménez, en el que se animó a darle un beso a la conductora argentina. En la entrevista a Clarín confesó: “Hace tiempo quería robárselo. Sería una novia lindísima. Tal vez es otra generación, pero siento que hubiera sido una lindísima relación y la idealizo. Un amor platónico”.

cristian castro susana

Pelo verde

El músico también explicó el por qué de su pelo verde. "Un poco para provocar. Me he inspirado en aspectos de carreras como las de David Bowie, Duran Duran. Muchas mechas. Mucho tinte. Ahí me crié, ahí me cociné, en el salón de belleza de mi abuela. Estaba yo chiquito y probaban conmigo. No se me pegaron más mañas de salón de belleza. (Se ríe). Es provocar tal vez, provocarme a mí mismo", dijo.

Populares de la sección