Cristina Fernández le hará juicio a Lanata por difamación

La expresidenta también demandará al periodista Nicolás Wiñazki por un informe del programa Periodismo Para Todos
La expresidenta argentina Cristina Fernández anunció que le iniciará un juicio por difamación e injurias a los periodistas Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki, del programa de televisión Periodismo Para Todos, tras la emisión en la noche del domingo de un informe que divulgó transferencias y giros en el exterior por US$ 492 millones de personas y sociedades vinculadas al kirchnerismo.

"Vamos a denunciar civilmente por difamación a los señores Wiñazki y Lanata. En el programa de televisión Periodismo Para Todos y la tapa del diario Clarín se da información con la que la expresidenta no tiene nada que ver", dijo el abogado de la exmandataria, Gregorio Dalbón, según informó El Cronista. "Llegaron a un límite. Cristina Fernández llevará la injuria a la Justicia", escribió Dalbón en su cuenta de Twitter.

Embed

"Es una vergüenza ensuciar, como lo hacen Clarín, Wiñazki y Lanata. No hay un solo dato objetivo que involucre a Cristina Fernández. A juicio", añadió.

Embed

Dalbón agregó luego que "Lanata quiere sentarse frente a frente a Cristina Fernández" pero que "la expresidenta no tiene deseos de verle la cara". "Basta con demandarlo. Simple", afirmó.

La exjefa de Estado también se pronunció al respecto -con visible enojo- en esa red social.

Embed



Populares de la sección