Crysler explora un sonido a "años luz" del anterior

La banda presenta su nuevo disco Agujas en la piel el sábado 3 de junio en La Trastienda
La banda Crysler ya pasó la marca de los 10 años, pero sienten que el camino recién está empezando. El sábado 3 de junio presentarán en La Trastienda su tercer disco, Agujas en la piel, uno que su cantante y compositor Bruno Ribeca considera que fue una superación con respecto a sus trabajos anteriores.

Agujas en la piel parte del concepto develado en su título. "Lo que intentamos fue hacer todo el seguimiento de lo que puede generar una aguja en la piel, sea algo suave o algo muy fuerte, y a raíz de eso se empezaron a escribir las letras", contó Ribeca. "Obviamente algunas son historias personales, pero hay cuestiones políticas también. Pero todo desde un lado muy pasional y quizás un poco enojado".

Para producirlo la banda se tomó un año y fue trabajado junto a Francisco Fattoruso. El músico y productor, según Ribeca, le dio a la banda un sonido renovado. "Tuvimos que reinventarnos. Éramos un cuarteto puro, y Fran le dio un toque comercial, un poco más pop, que no nos molesta. Le dio la vuelta de rosca que no tenían otros discos", afirmó el músico.

CRYSLER - Agujas En La Piel

Ese cambio lo notaron con la difusión en las radios que tuvo su primer corte de difusión, el tema que abre el disco y le da su nombre. "Nos llamó pila la atención porque se disparó", dijo Ribeca. "Igual creemos que es un producto que está a años luz del anterior. Y se dio que la gente lo ve también de esa manera. Evidentemente tener más de 30 mil reproducciones en YouTube no es normal para un nivel de banda como el nuestro".

Las entradas para su show están a la venta en Red UTS a $ 380 y $ 520 y abrirá la banda invitada Dynamo.

Populares de la sección