Cuáles son las películas que se estrenan esta semana

Conozca los estrenos que llegan a la cartelera local

Mi amiga del parque

El filme filmado en parte en Uruguay por la directora Ana Katz se centra en las desventuras que emprenden Liz (Julieta Zylberberg) y Rosa (Ana Katz), quienes conformarán una alianza de dos madres primerizas acaba volviéndose peligrosa. El guión, a cargo de la uruguaya Inés Bortagaray, fue premiado en el Festival de Cine de Sundance.

Alicia a través del espejo

Alicia (Mia Wasikowska) se ve invadida por la emoción y huye de la fiesta, donde se encuentra con Ábsolem, una mariposa monarca azul qioem guía a Alicia hacia un espejo mágico, a través del cual ella es capaz de regresar al fantástico mundo de Infratierra. Allí se reencuentra con sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, interpretado por Johnny Depp.

Enemigo invisible

Katherine Powell (Helen Mirren) es una oficial de la inteligencia militar británica que lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de 'capturar' por 'matar'. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibirá la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.

La bruja

Ambientada en 1630 en Nueva Inglaterra, una familia es destrozada luego que fuerzas de brujeria y magia negra se apoderen de ellos. El filme se ha convertido en una sensación de las películas de terror independientes.


Fuente: Movie

Populares de la sección