¿Cuáles son los estrenos de cine de hoy?

Se presentan tres películas con nominaciones al Oscar, una animación española y una adaptación con un giro de horror
Creed: la leyenda de Rocky
Con Sylvester Stallone y Michael B. Jordan
Dirigida por Ryan Coogler
Con el boxeo en la sangre, el joven Adonis Johnson viaja a Filadelfia, ciudad en la que se llevó a cabo el combate entre su padre, Apollo Creed, y el legendario Rocky Balboa. Luego de que Adonis insista para que Rocky sea su entrenador, ambos comienzan a desarrollar una amistad que los obligará a transitar un complejo camino.


Creed: la leyenda de Rocky

Carol
Con Cate Blanchett y Rooney Mara
Dirigida por Todd Haynes
Carol, una madre y esposa de clase alta, conoce a Therese, una joven fotógrafa y empleada en una tienda por departamentos. El vínculo entre ambas rápidamente se torna romántico, pero tendrán que enfrentarse a la venganza del esposo de Carol y a las limitaciones del Estados Unidos de mediados de siglo pasado.


Carol - Trailer

La chica danesa
Con Eddie Redmayne y Alicia Vikander
Dirigida por Tom Hooper
Basada en una novela del mismo nombre que se inspira en hechos y personas reales, narra la historia de Einar Wegener, un artista que, a mediados de la década de 1920, fue una de las primeras personas en someterse a una operación de cambio de sexo, para convertirse en Lili Ebbe. La película (por la que ambos protagonistas están nominados al Oscar) se centra en la relación de Ebbe y su esposa, Gerda, que oscila entre el apoyo y el drama del cambio que afronta el hombre con el que se casó.


La chica danesa

Orgullo, prejuicio y zombis
Con Lily James y Sam Riley
Dirigida por Burr Steers
Una adaptación de la novela clásica de Jane Austen, pero involucrando a los muertos vivientes, que se interponen en la relación entre Elizabeth Bennet y el señor Darcy en la Inglaterra del siglo XIX. Basada en una novela que se convirtió en un fenómeno de culto.


Orgullo, prejuicio y zombies


Una familia espacial
Dirigida por Enrique Gato
Mike Goldwing es un joven surfista de 12 años, cuyo padre y abuelo son astronautas. Cuando un multimillonario texano pretende enviar una misión a la Luna para destruir las evidencias del viaje del Apolo XI y comenzar a obtener recursos minerales del satélite, será responsabilidad de Mike, sus amigos y su familia detenerlo, para lo que además deberán recuperar la bandera plantada en la Luna por los primeros hombres que pisaron el satélite.

Una familia espacial


Populares de la sección