Estilo de vida > MARCAS

Cuando Victoria's Secret se pasa de Photoshop

La firma de lencería se excedió en los retoques fotográficos para promocionar sus prendas
Tiempo de lectura: -'
03 de julio de 2012 a las 16:04

La firma de lencería Victoria's Secret causó un revuelo en el mundo de la publicidad, debido a los excesivos retoques fotográficos a las modelos que patrocinan sus prendas.

La empresa anunció en Facebook su nueva línea de bikinis con una campaña de fotos en la que se nota a simple vista el retoque de los muslos de la modelo, exageradamente flacos, según informa El Mundo.

El sitio web Photoshop Disasters también se hizo eco de la situación y acusa a la prestigiosa empresa de que la modelo que utilizan para promocionar, tiene cilindros homogéneos en vez de muslos.

    Comentarios

    Registrate gratis y seguí navegando.

    ¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

    Pasá de informarte a formar tu opinión.

    Suscribite desde US$ 345 / mes

    Elegí tu plan

    Estás por alcanzar el límite de notas.

    Suscribite ahora a

    Te quedan 3 notas gratuitas.

    Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

    Esta es tu última nota gratuita.

    Se parte de desde US$ 345 / mes

    Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

    Elegí tu plan y accedé sin límites.

    Ver planes

    Contenido exclusivo de

    Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

    Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

    Cargando...