Cuarteto de Nos vuelve con su Gaucho Power

El primer tema de su próximo disco, que llevará el nombre de Apocalipsis Zombie, salió acompañado de un nuevo video
Cuarteto de Nos presentó hoy la canción que encabezará a Apocalipsis Zombie, el próximo disco producido por el argentino Cachorro López. Esta es Gaucho Power, un tema que continúa la veta más pop que venía cultivando la banda e inspirada en la figura tradicional del Río de la Plata.

En un video publicado en Facebook el grupo explicó la inspiración detrás de Gaucho Power. En el mundial de 2014, la selección alemana festejó su triunfo con lo que fue llamado "baile del gaucho", en el cual los jugadores se burlaban de los argentinos, entonando "así andan los gauchos, los gauchos andan así", mientras caminaban agachados.

"Por eso la canción empieza con 'este gaucho no se agacha'", explicó Roberto Musso. "Además ese mundial 2014 fue el mundial que Luis Suárez volvía de la lesión en la rodilla y que hizo dos golazos a Inglaterra y terminamos ganando ese partido 2 a 1. Habla un poco de eso, de la garra, del poder de la recuperación ante de la adversidad, que en este caso está personificado en el gaucho".

Embed


Populares de la sección