Cuatro hinchas uruguayos vivirán junto a Nissan la final de la UEFA Champions League

Se concretó el desafío final de la acción de Nissan "El hincha de la Champions", donde se definieron los cuatro ganadores que

viajarán a Gales

Luego de superar con éxito el emocionante desafío propuesto por Nissan Uruguay para encontrar a los futboleros más fanáticos del país, cuatro hinchas uruguayos viajarán a disfrutar de la final de la UEFA Champions League en Cardiff, capital de Gales, con todos los gastos incluidos.

Valentín y Andrés Quatrini y Federico Larroque junto a Belén Silva fueron los ganadores de la acción "School of Excitement", enmarcada en una campaña regional de búsqueda de hinchas que la marca realizó por tercer año consecutivo.

A nivel nacional, la propuesta estuvo centrada en la figura del uruguayo Prudencio Miguel Reyes, consagrado como el primer "hincha" del fútbol mundial, y consistió en dos etapas. En la primera instancia, los participantes debieron filmar un video de 10 segundos celebrando un gol y someterlo a votación del público. Los ocho videos con mayor cantidad de votos pasaron a una segunda instancia, en la que cada ganador eligió a un amigo para cumplir con la prueba final.

Cada dupla debió inflar con la boca tres pelotas hasta la medida indicada a nivel profesional y embocarlas en el baúl de una camioneta Nissan Kicks a modo de "gol". Las dos parejas que hicieron la mayor cantidad de goles en un tiempo de cinco minutos fueron las que ganaron el desafío. Se disputaron dos rondas con un intervalo de 15 minutos, al estilo "entretiempo", donde los participantes pudieron disfrutar de panchos, refrescos y café, tres clásicos de las canchas.

Momentos previos a la puesta en marcha de la actividad, el comunicador Rafael Cotelo brindó a los seleccionados una clase sobre las mejores técnicas para inflar pelotas de fútbol de una manera rápida y les dio consejos sobre cómo patear.

El premio final incluyó, además de los pasajes, alojamiento por dos noches, traslados, viáticos para comidas, y entradas para el partido que tendrá lugar en el Estadio Nacional de Gales.