Cuatro Piedras ofrecerá su producción este sábado

Al mediodía en el haras ubicado en el kilómetro 30 de la ruta 5, en Progreso, Canelones
Este sábado se realizará una importante subasta de productos Sangre Pura de Carrera, en Progreso, Canelones. El haras Cuatro Piedras ofrecerá 35 ejemplares, entre los que se destacan la tercera generación en Uruguay del reconocido Smarty Jones y la segunda generación de Awzaan. Además, en la oferta los compradores podrán encontrar hijos de Dancer Man, Put It Back, Campanologist y Siphon.

El remate se hará el sábado 18 al mediodía en el haras, ubicado en el kilómetro 30 de la ruta 5. Rematará Zambrano & Cía y administrará Santander, con un plazo financiero de 12 cuotas.

Transmitirá en vivo Campo TV, señal que se puede ver en todos los cables del país. Ello permitirá que los interesados que no puedan ir el sábado 18 a Progreso realicen sus ofertas por teléfono.

La oferta se integrará con 35 Sangre Pura de Carrera. Habrá 30 potrillos y potrancas de la generación 2014; cuatro yeguas preñadas de Invasor y Awzaan; y un destete de la generación 2015.

El catálogo con todos los detalles de pedigrís, fotos y demás datos de la oferta está publicado en la web del escritorio rematador www.zambrano.com.uy y también en www.cuatropiedras.com.

En los últimos años, Cuatro Piedras realizó una importante inversión al traer a través de la modalidad shuttle o alquiler de ida y vuelta, padrillos de altísimo nivel internacional, que llegaron desde el hemisferio Norte a padrear en la primavera de Uruguay.

El último caso destacado fue el del legendario Invasor, el caballo más importante de la historia de Uruguay y uno de los más destacados del mundo, que ganó la Breeder's Cup Classic y la Dubai World Cup, que llegó a Cuatro Piedras en 2015.

Populares de la sección