Daenerys Targaryen se cruzará con Han Solo

Emilia Clarke, protagonista de Game of Thrones, participará en la película sobre el personaje inmortalizado por Harrison Ford
La actriz inglesa Emilia Clarke, célebre por su rol como Daenerys Targaryen en laserie de HBO Game of Thrones se integrará a la galaxia de Star Wars, según se anunció desde el sitio oficial de la franquicia espacial.

La intérprete participará de la película sobre Han Solo, el personaje interpretado originalmente por Harrison Ford y que en este filme será encarnado por Alden Ehrenreich, que se estrenará en 2018 y que se ambienta antes de la primera película de la saga, Una nueva esperanza, estrenada originalmente en 1977.

Si bien no se conoce aún que personaje interpretará Clarke, el anuncio le otorga a la película una cara conocida, que se sumará a la de los jóvenes Ehrenreich y Donald Glover, quien encarnará a Lando Calrissian, el amigo de Solo de quien obtiene la mitica nave Halcón Milenario.

La película seguirá las aventuras de Solo como un joven contrabandista, y narrará como conoció a su eterno compañero Chewbacca. Será parte de una de las tres películas "antológicas" que Disney (la propietaria de Star Wars) lanzará entre los tres nuevos episodios de la saga principal. La primera de esas películas es Rogue One: una historia de Star Wars, que se estrenará en Uruguay el próximo 15 de diciembre.

Rogue One trailer


Populares de la sección