Dan Brown regresa a las librerías en 2017

Origin será lanzada en setiembre
El aclamado autor de El código Da Vinci (2003) y Ángeles y Demonios (2000), Dan Brown, regresa a las librerías el próximo 26 de setiembre de 2017 con su nueva novela, Origin.

Brown, quien se consagró en Estados Unidos como uno de los escritores más importantes de la ficción conspirativa, publicó su última novela –Inferno– en 2013, cuya adaptación cinematográfica llegará a los cines este año con los protagónicos de Tom Hanks y Felicity Jones.

El lanzamiento de Origin, cuya edición estará a cargo de editorial Planeta, será en simultáneo en España, Latinoamérica, Reino Unidos, Estados Unidos y Canadá, según informó el portal de noticias ABC.

La novela volverá a ser protagonizada por el experto en simbología de Harvard, Robert Langdon, personaje principal también en sus otras novelas.

De esta manera, Brown vuelve a mezclar ciencia con arte, política e historia, para desentrañar algunos de los misterios más grandes del origen de la humanidad y encontrar respuestas a todas las preguntas que existen en torno al origen del mundo tal como se conoce hoy.

Según los editores de Brown, consultados por el diario inglés The Guardian, el autor tiene más de 200 millones de copias de sus libros impresos alrededor del mundo. Solo en Reino Unidos, el autor vendió más de 16 millones de ejemplares. El código Da Vinci, su novela más famosa, alcanzó las 80 millones de copias en todo el mundo y fue traducida a más de 44 idiomas. Por su parte, Inferno, entró en varias listas de bestsellers alrededor del globo y más de 1,6 millones de libros fueron comprados en Reino Unido. Se espera que el estreno de la película en octubre dispare las ventas, tal como lo logró con sus historias anteriores que llegaron al cine con una recepción igual de buena que las publicaciones.