Daniel Radcliffe no descarta interpretar a Harry Potter de nuevo

El actor inglés comparó su situación con la de Harrison Ford y Star Wars
Daniel Radcliffe lucha todavía contra el fantasma de Harry Potter. Desde que dejó de encarnar al adolescente mago en 2011, el actor inglés ha interpretado varios papeles, dentro de diversos géneros cinematográficos y teatrales, sin logar eliminar la asociación con su personaje más popular.

A pesar de esto, el interprete declaró a la revista inglesa Radio Times que volvería a la franquicia "si el guión vale la pena". De todas maneras, aclaró que su regreso sería "en circunstancias extraordinarias", y que por ahora no se lo plantea como un objetivo profesional.

Radcliffe comparó su regreso con el de Harrison Ford a Star Wars, para interpretar nuevamente a Han Solo en El despertar de la fuerza, estrenada en diciembre de 2015. "El también dijo que no iba a regresar, y miren lo que pasó", dijo.

Mientras tanto, la carrera de Radcliffe continúa con Nada es lo que parece 2, estrenada el pasado jueves en los cines locales, mientras que la franquicia de Harry Potter se prolongará en noviembre con Animales fantásticos y donde encontrarlos, protagonizada por Eddie Redmayne, y ambientada en la Nueva York de los años 20, a la vez que en Londres se estrenó la obra de teatro Harry Potter y el niño maldito, que se presenta como la "octava parte" de la saga del mago.

Nada es lo que parece 2 trailer



Populares de la sección