Darín será el presidente argentino

Esta semana, en la Casa Rosada, empezó el rodaje de la película La cordillera
"Un film de intriga política y familiar sobre un hombre cercado por sus demonios". Así se define a La cordillera, una película que tiene como protagonista al presidente argentino Hernán Blanco, quien deberá tomar una resolución política fundamental en una cumbre de presidentes, y al mismo tiempo resolver un complejo problema con su hija.

Blanco, que será interpretado por Ricardo Darín, es la figura central de este elenco, que contará también con figuras como Dolores Fonzi o la española Elena Anaya, la chilena Paulina García y Gerardo Romano. El director de la película es Santiago Mitre, quien previamente dirigió películas como El estudiante y La patota, y que se rodará entre Argentina y Chile, en cuatro ciudades en total.

Además de Buenos Aires y Santiago de Chile, el equipo de producción pasará por lugares como Bariloche y centros de esquí en Chile.

El largometraje fue uno de los proyectos elegidos para participar del Atelier de la Cinéfondation de la última edición del Festival de Cannes, donde ganó el premio a mejor guión en desarrollo, señaló Infobae.

Populares de la sección