Darín y Sbaraglia se enfrentan en la Patagonia

La película argentina Nieve Negra se estrenará el próximo 27 de enero en Uruguay

El próximo jueves 26 de enero se estrenará Nieve Negra, una nueva película argentina protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín.

De acuerdo a la sinopsis del filme, Darín interpreta a Salvador, un "hombre de pocas palabras que vive aislado en el medio de la Patagonia" debido un hecho trágico sucedido en su juventud. Sbaraglia, por su parte, personifica a su hermano Marcos quien, luego de la muerte de su padre, llega junto a su esposa para tratar de vender los terrenos que ambos comparten en la herencia.

Ricardo Darín en Nieve Negra
Ricardo Darín en <i>Nieve Negra</i>
Ricardo Darín en Nieve Negra

Según un comunicado emitido por la distribuidora local RBS films, para su papel Darín atravesó "una extraordinaria transformación física" con el fin de convertirse en un ermitaño que vive aislado en las montañas patagónicas.

El elenco es completado por los actores Dolores Fonzi, Federico Luppi y la actriz española Laia Costa.

Presentado como un thriller dramático, Nieve Negra fue dirigida por Martín Hodara, quien codirigió La señal (2007) junto a Darín.

Ambos actores estuvieron en el último programa de Susana Giménez de 2016 y allí contaron detalles del filme. Pese a que Darín y Sbaraglia participaron en Relatos salvajes (2013), Nieve Negra será la primera vez que comparten pantalla juntos.

Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín en el programa de Susana Giménez
Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín en el programa de Susana Giménez



Populares de la sección