Darth Vader podría volver a la pantalla grande

Imágenes filtradas de un libro revela el regreso del icónico villano a la saga de ciencia ficción

Diciembre será la fecha de estreno de Rogue One: una historia de Star Wars, que representará la primera película derivada de la saga de ciencia ficción tras su lanzamiento en 2015 con Star Wars: el despertar de la Fuerza.

La película será dirigida por Gareth Edwards (Godzilla, 2014) y narra la historia de cómo un grupo de héroes de la Rebelión se une para robar los planes de la más reciente arma de destrucción del Imperio Galáctico: la Estrella de la Muerte.

Dado que el relato sucederá previo a los eventos mostrados en Star Wars: una nueva esperanza (1977), la primera película de la franquicia, varios fanáticos han especulado sobre el posible regreso de uno de los personajes más memorables de este universo narrativo: Darth Vader.

Aunque todavía no ha sido mostrado en ningún avance o imagen promocional, la filtración de una posible guía oficial a la película ha aumentado la posibilidad de que el Lord Sith tenga una nueva encarnación en la gran pantalla. En el arte promocional, que Disney ha intentando bajar de diferentes sitios, se puede ver a los dos grupos de personajes, héroes y villanos, por debajo del rostro de Vader.

La película, que tiene su estreno previsto en Uruguay en diciembre de 2016, está protagonizado por la actriz Felicity Jones, quien fue nominada al premio Oscar a Mejor actriz por La teoría del todo (2014) y el elenco es completado por los actores Diego Luna, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen y Donnie Yen.

Primer tráiler de Rogue One: una historia de Star Wars
Primer tráiler de Rogue One: una historia de Star Wars



Populares de la sección