David Bowie ¿gay, bisexual, heterosexual?

El artista jugaba todo el tiempo con su condición sexual

David Bowie, quien murió hoy a los 69 años de edad, fue una de las primeras figuras de la música en declararse abiertamente gay en 1972. Sin embargo, en 1976 dijo que en realidad era bisexual.

Pero en 1983, volvió a cambiar su versión y en una entrevista a la revista con Rolling Stone dijo que lo de ser bisexual lo había inventado "para conseguir rodearse de un mayor misterio, definiendo esta debacle como el mayor error que había cometido y hablando sobre cómo fue siempre un heterosexual en el armario", recuerda el diario El Mundo.

El matutino dice que "su supuesto romance secreto con Mick Jagger, frontman de los Rolling Stone ha sido avalado por varias biografías".

Otras versiones dicen que Bowie y su mujer Angie organizaban orgías en su residencia de Chelsea a las que asistía regularmente Jagger. El libro "Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger", biografía del cantante de los Rolling dice que este y David Bowie estaban fascinados el uno por el otro, "como artistas y como hombres».

Boowie se casó dos veces. La primera, con Angela Bowie con quien tuvo a su hijo mayor, Duncan, que actualmente trabaja como director de cine y luego con Iman Mohamed Abdulmajid, una modelo somalí que lo acompañó hasta su muerte.


Populares de la sección