De hit de las Spice Girls a proclama feminista

La canción Wannabe del grupo inglés fue actualizada con una nueva consigna


Embed

A 20 años del lanzamiento de Wannabe, una de las canciones más populares del grupo Spice Girls, Victoria Beckham compartió un video que utiliza la letra de la canción como una demanda de igualdad hacia las mujeres.

"20 años, Girl Power siendo utilizado para empoderar a una nueva generación", escribió la esposa de David Beckham en su cuenta de Facebook, en el que compartió el video que forma parte de una campaña del grupo The Global Goals.

Bajo el numeral ·WhatIReallyReallyWant (Lo que realmente, realmente quiero) el video atraviesa diferentes grupos de mujeres de varias nacionalidades y edades que cantan la canción de las Spice Girls mientras una serie de carteles que reclaman el fin de la violencia hacia las mujeres, mejor calidad de educación, equidad salarial y el fin del matrimonio infantil, entre otras demandas.

El video, que incluye a la actriz de Bollywood Jacqueline Fernandez así como al grupo británico de hip hop M.O., ya cuenta con 33 millones de reproducciones desde la cuenta de Beckham, y ha sido compartido más 400.000 veces.


Populares de la sección