De Niro: "No puedo (golpear a Trump) ahora, es el presidente"

El actor se mostró decepcionado con el resultado electoral durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live!


El actor estadounidense Robert De Niro descartó golpear en la cara al presidente electo Donald Trump, tras haber lanzado en octubre un video en el que llamó al republicano "un idiota, un desastre nacional, una vergüenza para el país", entre otros epítetos.

"Tenemos que ver qué va a hacer y cómo va a seguir con ciertas cosas", comentó De Niro. "Como hemos visto ahora, en muchas ciudades muchas personas se han molestado y están protestando", comentó el actor sobre las marchas en varias ciudades de Estados Unidos en contra de Trump.

El actor también bromeó sobre la posibilidad de prohibirle a Trump la entrada en varios de los restaurantes de los que es dueño, como el Nobu en Londres y Locanda Verde en Nueva York. De Niro también indicó en señal de broma la posibilidad de utilizar su ciudadanía italiana. "Probablemente tendré que mudarme ahí", comentó.

Próximamente De Niro protagonizará la película The Comedian, en la que interpretará a un humorista viejo. El filme es dirigido por el director de Ray (2004), Taylor Hackford.


Populares de la sección