De viaje con Justin Bieber

En su video para el tema Company, el cantante muestra la interna de su gira y su rutina
En una pausa de su gira mundial Purpose World Tour, el cantante Justin Bieber presentó el video para la canción Company, en el cual se lo ve viajando a diferentes locaciones del globo y en presentaciones en vivo.

El video, realizado por su fotógrafo y videógrafo Rory Kramer, ofrece una mirada en el interior de su gira, entre ensayos, momentos de ocio, sesiones de fotos y la misma grabación de la canción. Company es el cuarto corte de difusión del disco Purpose, el cuarto disco de su carrera, que además significó una renovación de su imagen y un crecimiento artístico.

"Amo este video porque es una mirada honesta en mi travesía", dijo Bieber en un comunicado replicado por Billboard. "El proceso de ensamblar este álbum y esta gira -rodeado de personas con las que amo estar-, ha sido muy especial. Estoy muy orgulloso de esto, fue muy divertido, pero también mucho trabajo, y creo que eso se nota en el video. Espero que a mis fans les guste tanto como a mí, porque realmente esto es para ellos".

Populares de la sección