"Deja que te bese", lo nuevo de Alejandro Sanz y Marc Anthony

El video del nuevo tema lleva más de 13 millones de visualizaciones en Youtube
"Amamos la música de una forma muy similar. Estamos obsesionados por el ritmo -uno con el flamenco, el otro por la música tropical- y cuando nos ponemos a escuchar música, disfrutamos de las mismas canciones, tenemos un sentido armónico, la sensibilidad nuestra va siempre en una misma dirección", dijo en entrevista con el medio Associated Press, el español Alejandro Sanz respecto a su más reciente tema a dúo con Marc Anthony. Sin perder el estilo característico de cada uno, la nueva canción Deja que te bese ya es un hit.

"Sí que había ganas desde siempre y era un dueto que en algún momento tenía que ocurrir", añadió Sanz. Según informa la web de las listas de ventas AGEDI de España, la canción está entre las primeras en ventas digitales esta semana. Además, el video subido en el canal de Youtube de Alejandro Sanz se acerca a las 14 millones de visualizaciones a menos de un mes de lanzado.

Los artistas, que se conocen desde hace varios años, señalan su admiración mutua y el hecho de que ambos deseaban concretar una canción a dúo.

"Siempre ha salido en nuestras conversaciones que de un modo u otro 'oye, deberíamos grabar algo juntos', pero ya sabes, por una cosa o por otra no coincidimos nunca y por fin encontramos la canción y las ganas y sobre todo el momento", concluyó Sanz.



Populares de la sección