Delincuentes hicieron un boquete e intentaron robar sucursal del BROU en Colón

La alarma sonó y huyeron sin llevarse nada. Ingresaron por un boquete que hicieron desde un local vecino

Dos delincuentes entraron a la sucursal de Colón del Banco República por un túnel que construyeron desde un local vecino pero no pudieron llevarse nada porque la alarma sonó sobre la hora 19 y debieron huir. La Policía había emitido una alerta a los bancos a partir de información que había llegado desde las cárceles, sobre un posible robo a un banco, informaron fuentes policiales a El Observador.

Los delincuentes quedaron filmados por las cámaras de videovigilancia del banco. Dos minutos después de recibir la alerta, la Policía llegó al banco y cercó el lugar, ante la sospecha de que los delincuentes podían seguir ahí, pero al ingresar al local, estaba vacío.

Robo Brou Colón

Junto al banco hay una mueblería que cerró hace dos o tres meses. Y junto a la mueblería, un local que había sido alquilado hace dos meses aproximadamente. Los inquilinos tapizaron la vidriera del local con diarios, por lo que desde la Avenida Garzón no se podía ver lo que sucedía adentro. La primera pieza del local es de unos cuatro metros de largo por cuatro metros de ancho. En la segunda pieza, los delincuentes cavaron el túnel, que, para llegar al banco, pasa por debajo de la mueblería.

Al otro lado al local alquilado en el que cavaron el túnel hay una casa de tatuajes, pero nadie vio nada raro en las últimas semanas ni escuchó ruidos extraños.

La sucursal permanecerá cerrada este lunes y se evaluará si se retoma la operativa este martes.


Populares de la sección