Demoras y cancelaciones de vuelos en Carrasco por paro en Argentina

Estan afectados los vuelos de ida y vuelta desde y hacia Buenos Aires hasta la madrugada del domingo
Esta madrugada la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) argentino comenzó un paro de 48 horas que se extenderá hasta las 6:00 del próximo domingo 12 de junio. Según señalaron a El Observador desde el departamento de informes del Aeropuerto Nacional de Carrasco, esta medida afecta a los vuelos de ida y vuelta al Aeropuerto de Ezeiza y Aeroparque, en Buenos Aires.

Se han registrado demoras y cancelaciones en la salida de vuelos desde Argentina hacia todos los destinos, y como consecuencia, esta medida está afectando las conexiones con Uruguay.

De todas formas, depende de las decisiones de cada compañía si cancela vuelos o no, por lo que los funcionarios de Carrasco no pudieron precisar cuántos servicios se verán afectados.

Algunos ya fueron demorados o cancelados, como el de 10:45 hacia Aeroparque.

Según informó el diario argentino La Nación, la mayoría de los 30 aeropuertos argentinos continúan operando, pero hay demoras o cancelaciones en varios.

El gremio de trabajadores argentinos reclama que "la huelga llega en respuesta a la grave situación que atraviesa el sector" y acusa al gobierno nacional de querer "imponer un convenio de empresa para los Servicios de Navegación Aérea, generando las condiciones previas para una inminente privatización".


Populares de la sección