Dentsu Aegis en cumbre latinoamericana

El evento contó con la presencia de disertantes internacionales y más de 200 invitados.

Dentsu Aegis Network, el primer grupo de comunicación creado para la era digital, que en Uruguay engloba a las centrales de medios Carat y Vizeum, la agencia estratégica y creativa Suárez&Clavera y la de marketing digital iProspect, organizó su cumbre latinoamericana en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Bajo el lema "Winning in the Digital Economy", el encuentro fue liderado por el CEO de Dentsu Aegis Network Americas & EMEA, Nigel Morris, el CEO Dentsu Aegis Network LATAM, Claudia Colaferro, además de reunir a prestigiosos disertantes internacionales y más de 200 invitados de diferentes oficinas Dentsu Aegis de LATAM.

Innovación, Brand Commerce, Digital, Desafíos, Creatividad, Data y Resultados de negocio para los clientes, fueron algunos de los temas expuestos en este seminario de comunicación realizado por el gigante japonés.

El CEO de Dentsu Aegis Network Uruguay, Gonzalo Suárez comentó que "en una economía cada vez más digitalizada, se hace imprescindible tener una visión global, regional y local clara de hacia dónde va la comunicación y los consumidores. Los anunciantes necesitan soluciones de negocio, por eso trabajamos muy integrados con las diferentes agencias del grupo, con el objetivo de tener un portafolio amplio de servicios y sobre todo especializado.

Dentsu Aegis Network brinda servicios de Estrategia de comunicación y marketing, creatividad on y offline, performance digital, Brand commerce, P.R., planificación, compra y seguimiento de medios on y offline, diseño corporativo, desarrollo P.O.P, marketing directo y desarrollo de activaciones y eventos a través de empresas con 30 años de experiencia en el mercado.