Desde hoy se registra baja en la temperatura

El viernes y sábado las mínimas llegarán en algunas zonas del país a los 7ºC
Según el pronóstico del Instituto Uruguayo de Meteorologia (Inumet) en los próximos días habrá un descenso de la temperatura en todo el país, en algunos casos con mínimas de 7ºC.

Desde hoy jueves 16 de marzo, las máximas en la zona metropolitana y en el sur del país no superarán los 22º C, en tanto, las mínimas oscilarán entre los 12º C y los 15ºC. El cielo estará cubierto en todo el país, y se esperan además precipitaciones y tormentas.

La temperaturas más bajas se mantendrán el viernes 17. En el suroeste del país, las mínimas serán de 8ºC en el centro-sur, y de 9ºC en el este. En tanto, para el área Metropolitana, aunque un poco más altas, no superarán los 12º. Las temperaturas máximas también serán menores y rondarán los 21ºC. Aunque con baja probabilidad, puede haber también precipitaciones en algunos departamentos.

El mismo panorama se prevé para el sábado 18, com mínimas de 7º C en el sur y de 9ºC en el norte del país. La máximas en tanto aumentarán levemente, y oscilarán entre los 21ºC y los 25ºC.


Populares de la sección