DESEM Jóvenes Emprendedores realizó su Cena Benéfica

Una nueva edición de "La Noche de los héroes de la educación emprendedora" se llevó a cabo el pasado 15 de junio, en las instalaciones de la Criolla Elías Regules.

Con motivo de reunir a empresarios, emprendedores, voluntarios y amigos; DESEM Jóvenes Emprendedores celebró una nueva edición de su Cena Benéfica. "La Noche de los héroes de la educación emprendedora", se llevó a cabo el pasado 15 de junio en las instalaciones de la Criolla Elías Regules.

El evento comenzó a las 20 horas con la recepción de los invitados, quienes participaron de una instancia de networking. En esta oportunidad se contó con la presencia de la ministra de Turismo LiliamKechichian y el director nacional de Turismo, Carlos Fagetti.

Una vez que los invitados pasaron al salón principal, la presidenta del Consejo Directivo, Patricia Marques y el director ejecutivo de la Fundación, Pablo Marroche, se encargaron de dar la bienvenida, dando comienzo a la cena.

En esta edición, además de presentar todos los proyectos llevados a cabo durante el año 2015 y en la actualidad, se contó con los testimonios dos jóvenes de Trinidad, Matilde Algorta e Inés Sánchez, ex participantes del programa Empresas Juveniles, quienes se destacaron, a nivel grupal así como en su rol, durante el desarrollo de su empresa juvenil.

Además, se contó con la presencia de David de los Reyes, un joven que participó en varios programas de la Fundación y que, además, fue seleccionado entre estudiantes de 32 países para participar en la feria regional de Empresas Juveniles, realizada en Jamaica el año pasado.

David fue entrevistado por el reconocido periodista Diego Muñoz, quien se encargó de resaltar el crecimiento y el impulso que el joven ha tenido gracias a su participación en los programas de DESEM Jóvenes Emprendedores. Dicha entrevista fue presentada por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

Sobre el final de la cena, se reconocieron a las empresas que se destacaron en 2015 por su apoyo a la Fundación, en distintas modalidades y al staff del año. A continuación se detallan las categorías con sus respectivos ganadores.

Reconocimientos entregados:

Contribuciones en efectivo

Coca-Cola, Scotiabank y CITI.

Contribuciones en especies

CUTCSA, Montevideo Refrescos y Unilever.

Voluntariado corporativo

Pronto!, HSBC e IBM.

Contribuciones en servicios

PWC, Guyer&Regules y Moore Stephens.

Aliados

Amigos de las Américas.

Staff del año

Álvaro Fernández, coordinador del programa Jóvenes Embajadores.

Al igual que al año pasado, se realizaron varios sorteos. Dentro de ellos se encuentran: libros de Open Voucher, canastas con productos de Los Nietitos, una cena en La Commedia, pases libres por un mes en Ágara "donde vive tu equilibrio", estadías en el hotel Costa Colonia, en YooRental Club Punta del Este y en EnjoyConrad.

El evento estuvo apoyado por: ANII, Coca – Cola, Semanario Búsqueda, Criolla Elías Regules, Nora Rey, Audico, Bo Concept, Redpagos, Sostenido, HRC y vinos Frontera de Concha y Toro.


Populares de la sección