Desembarcó Omnia en Uruguay

La productora argentina de eventos de música electrónica llegó a Uruguay para presentar al reconocido DJ John Digweed, en el marco de una nueva propuesta llamada Origins

Omnia es una productora con 5 años de antigüedad en Argentina, que ha realizado eventos de música electrónica en Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, Córdoba y Rosario, acercando a grandes artistas de todas partes del mundo.

Con el objetivo de expandirse, en un momento en que la música electrónica está en pleno auge en Uruguay, Omnia llega al país de la mano del Dj y productor Nicolás Silvano aka Logiztik Sounds, presentando una nueva propuesta: Origins. Se trata de un nuevo concepto en producción de fiestas electrónicas, que tiene la finalidad de ofrecer al público uruguayo eventos de calidad superior y la posibilidad de escuchar a referentes de la escena electrónica mundial. La idea es variar de locación evento tras evento, para crear un ambiente diferente en cada uno, con una puesta en escena de primer nivel.

El lanzamiento de Origins se realizó en el Ballroom de Radisson Victoria Plaza Hotel, con un evento para 1000 personas y la presentación exclusiva del reconocido Dj inglés John Digweed, quien volvió a Montevideo luego de 10 años. Lo acompañaron en la cabina Logiztik Sounds y Luciano Lozz. La convocatoria superó expectativas, en el Ballroom del hotel colmado todos bailaron hasta el amanecer, asegurando el éxito de este lanzamiento y una productora que llegó pisando fuerte.