Destacada propuesta de Living Containers

Presentó una casa y una barbacoa construidas a partir de contenedores marítimos
Living Containers (LC), empresa líder en el rubro de venta de contenedores marítimos modificados, dijo presente en la 21a Expoactiva con un impactante showroom que constaba de una casa de 60 m2 y una barbacoa de 15 m2, constituyendo una de las participaciones destacadas en la muestra de la Asociación Rural de Soriano.

Sobre la casa, se comentó a El Observador que está hecha a partir de dos contenedores marítimos de 40 pies HC unidos. Pertenece a un modelo de la línea premium de LC Housing.

Cuenta con dos dormitorios (uno en suite) y dos baños completos, un amplio estar con comedor y cocina integrada.

La cocina es amplia, con mucho espacio de almacenaje y una barra de madera que la integra con el estar.

Es una casa muy bien distribuida, con un diseño interior muy sofisticado que se destaca entre otras cosas por sus revestimientos (piedra, pisos flotante, porcelanatos, pared de pizarrón) muebles y su luminosidad dada por la cantidad y tamaño de sus aberturas, las cuales en su mayoría tienen cerramientos de seguridad (postigos corredizos de chapa y rejas).

Presentó una pared exterior revestida con madera y un color exterior amarillo, original y alegre, se indicó.

En relación a la barbacoa, a partir de un contenedor nuevo de 20 pies, posee instalación eléctrica e iluminación, baño completo (mesada madera con bacha de apoyo, sifón cromado y espejo, inodoro con mochila y ducha), kitchenette (mueble bajo mesada con mesada de granito con pileta de acero inoxidable y mueble aéreo) y como gran distintivo un parrillero que se puede usar adentro o afuera de la barbacoa, algo muy innovador.

Sus revestimientos de cielorraso (lambriz de madera pintado de negro) y piso en madera de color natural le dan un aspecto rústico, pero acogedor. Una parte del exterior está revestida.

Populares de la sección