Destacadas subastas judiciales dan cierre a junio

La jornada de hoy y mañana ofrecerá varios remates con inmuebles importantes
Entre las opciones que ofrece el mercado local de bienes para esta semana, y previo al inicio de la próxima feria judicial menor, se ofrecerán remates de propiedades en Montevideo y el interior del país, destacándose la venta de un complejo turístico en Maldonado.

Complejo turístico
La subasta que de un complejo hotelero en Manantiales –Punta del Este-, por parte del Luis Cardozo, se posiciona como lo más destacado que presenta junio. Para esta venta, se presenta la posibilidad de adquirir una edificación turística de 72 suites, todas equipadas con kitchenette, sala de estar y terraza cerrada frente al mar. Ubicado en el kilómetro 163 de la Ruta 10, el emprendimiento tiene un área de superficie de 8.570 m² y una construcción que alcanza a los 10.895 m².

La actividad es hoy desde la hora 13 en la Asociación Nacional de Rematadores (Anrtci), en avenida Uruguay 826 -Ciudad Vieja-. El remate es sin base en dólares y exige al comprador que abone una seña del 30% más la comisión e impuestos del rematador que llevará adelante la venta judicial. El vendedor tiene que pagar el 1,22% al rematador por impuestos y comisiones correspondientes.

Inmueble en Montevideo
Representantes de la firma Vanoli-Brun Rematadores presentarán hoy desde la hora 14.30 en Peatonal Sarandí 518 (Ciudad Vieja), la venta al mejor postor de un inmueble ubicado próximo al barrio Cerrito de la Victoria. Ideal para la instalación de un residencial, instituto de enseñanza o empresas, se trata de una casona de época con edificio contiguo (ambos de dos plantas), con anfiteatro y un depósito. El solar del terreno abarca un área de 3.038m², al tiempo que las construcciones alcanzan un espacio de 1.556m² . Su ubicación es con frente a la avenida General Flores y esquina Manuel Arrotea.

Apartamento en Maldonado
El rematador Assad Hajjoul ofrecerá hoy también la venta judicial de un inmueble en Punta del Este. Ubicado en avenida Roosevelt entre Avda Republica Argentina y Lincoln -Parada 15-, el padrón 2852/305 tiene un área de superficie de 81 m2 94 dm. La unidad Nº 305 del Edificio "Torre Punta del Este" cuenta con un living comedor, dos dormitorios, dos baños y cocina, contando con orientada al contrafrente con vista despejada a espacios verdes. La actividad será en avenida Uruguay 826 esquina Andes, en la sede de la Asociación Nacional de Rematadores (Anrtci), en Ciudad Vieja.

Vivienda en Soriano
Una propiedad en la ciudad de Mercedes será rematado al mejor postor y sin base en pesos por el martillero José Ignacio Borrazás. Con dirección en la calle Colón 1070 c/Constituyente y a pocas cuadras de Mercedes Terminal Shopping, el solar de terreno tiene un área de 840 mts² y una edificado que alcanza a 51 mts² -con un frente de 16 metros-.

La venta es también hoy desde la hora 14.30 en el salón del centro comercial ubicado en la calle Rodó y esquina 18 de Julio, en la ciudad de Mercedes, Soriano. El remate se llevará adelante sin base en dólares, y exige al mejor postor que abone un adelanto del 30% como seña más los impuestos y comisiones correspondientes. El remate es en el salón del centro comercial, en la calle Rodó y 18 de Julio, en la ciudad de Mercedes.

Propiedad en Ciudad Vieja
Daniel Orellano Recalde será otro de los profesionales que tendrá actividad en la presente semana. El rematador llevará adelante mañana miércoles a las 15.30 horas la venta de un apartamento en Ciudad Vieja. Sin base en dólares, se ofrece un inmueble en calle Cerrito Nº 109 y esquina Juan Lindolfo Cuestas. El padrón Nº 2575/201 -tiene una superficie de 56,25m² -más el balcón H 2- y sus ambientes están divididos en dos dormitorios, un living comedor, baño, cocina y altillo. Quien resulte comprador del inmueble debe pagar una seña del 30% más la comisión e impuestos del rematador que presentará la venta judicial.

Centro Comercial en Canelones
El rematador Daniel Fernando Blanco realizará la venta al mejor postor de un centro comercial ubicado sobre avenida L. Giannattasio a la altura del km. 23.300 y esquina Uruguay, en el balneario Solymar. Útil para todo tipo de emprendimientos, la construcción ofrece ocho locales comerciales, dos viviendas y un depósito -son dos padrones urbanos, con una superficie total de 903 m²-. La subasta será sin base el próximo jueves 30 a la hora 14.30 en avenida Uruguay 826 esquina Andes, en la Ciudad Vieja.