Desvíos y calles cerradas el fin de semana por carreras y Patrimonio

Algunas líneas de ómnibus cambiarán sus recorridos y habrá servicio especial
Durante este fin de semana algunas calles de la ciudad estarán cerradas por obras y carreras, y habrá desvíos por la celebración del Día del Patrimonio, informó la Intendencia de Montevideo .

Esta mañana, hasta las 13 horas, se corrió la carrera UTU La Blanqueada 5K en la zona del Parque Batlle, por lo que se prevé que la zona estará afectada hasta las primeras horas de la tarde. El recorrido de la carrera estaba previsto desde la calle Scarone al este hasta Vidiella y por esta al Sur hasta Benzano. Al oeste por Benzano hasta Mérola, circunvalando la Pista de Atletismo hasta la largada (3 vueltas). Eso implica un desvío en Ricaldoni, entre Mérola y Benzano.

Por otra parte, entre las 7 y las 16 está previsto el corte de la avenida Sayago desde Camino Edison a Bulevar Batlle y Ordóñez por tareas de poda. Los ómnibus que circulan por avenida Sayago desviarán por Elías Regules - Bell - Edison a su ruta.

En el Centro, entre las 7 y las 20 horas está programado un desvío en Constituyente entre Magallanes y Gaboto por tareas de desmontaje de una grúa. La IMM informó que en la zona habrá inspectores que dirigirán el tránsito.

En el Parque Rodó y Pocitos estará cerrada Bulevar Artigas hacia la rambla, entre Maldonado y Bulevar España. En medio de la celebración del día del Patrimonio, se hará una proyección en la fachada de la Facultad de Arquitectura. El desvío para el tránsito será Maldonado - Acevedo Díaz - Bulevar España.

Domingo


Este domingo se realizará la carrera 8K de la Institución Atlética Corredores del Prado. Saldrá desde la rambla María Eugenia Vaz Ferreira y Tembetá hacia el noreste hasta avenida Alfonsina Storni. A la izquierda avenida Gabriela Mistral, Alfonsina Storni, Buschental hasta Lucas Obes y regreso por la otra senda de Buschental hasta avenida Delmira Agustini. Por esta continúa hasta Agraciada y luego hasta rambla Mª Eugenia Vaz Ferreira. De allí hasta la llegada (2 vueltas). Las líneas de ómnibus desviarán de la siguiente manera:

Líneas por camino Castro (147, 181, 306):

Millán - Castro a sus rutas ida y vuelta

Líneas 185 y 186 (Ida y Vuelta):
Lucas Obes – Buschental – Agraciada a sus rutas.

Líneas 127, 306, G (Agraciada):
Ascenso al viaducto.

Líneas 181 – 183 (a Terminal):
Castro – Sta. Lucía – Marcelino Díaz y García – Caballero.


Populares de la sección