Detenidos declaran ante el juez por crimen de mujer en el barrio Maracaná

Se trata del homicidio de Dayana Yeye, de 22 años

La Policía detuvo a dos hombres por el crimen de Dayana Yeye, de 22 años, cuyo cadáver fue encontrado el 30 de mayo en un terreno cercano a su casa en el barrio Maracaná. La mujer, madre de una niña de 18 meses, había desaparecido el 12 de mayo cuando salió de su casa a las 4.45 para tomar el ómnibus para ir a su trabajo en un supermercado de la zona de Pocitos, lugar al que nunca llegó.

Luego de casi 20 días de estar desaparecida, el cuerpo de Dayana fue encontrado en un predio cercano a su casa. El caso viene siendo investigado por efectivos de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo siguiendo órdenes del juez Huberto Álvarez y el fiscal Gómez. El representante del Ministerio Público informó al portal de Telenoche que los indagados serán conducidos a declarar ante el magistrado en el transcurso de la tarde de este lunes.

Por su parte, fuentes policiales dijeron a El Observador que los detenidos son dos hombres primarios, que viven en el barrio Maracaná y que su posible vinculación con el homicidio surgió en base a indicios surgidos en los últimos días. Un tercer detenido, que también detenido, quedó libre tras declarar a nivel policial.

Desde que salía de su casa para la parada del ómnibus, la joven siempre hacía el mismo camino en el que llegaba a Camino Cibils luego da atravesar una zona de descampado. Las cámaras de seguridad de un comercio de la zona no registraron que haya llegado a la parada del ómnibus.


Populares de la sección