Detuvieron a banda responsable de robos en Punta del Este

La policía de Maldonado procesó a tres hombres que poseían antecedentes penales
La Jefatura de Maldonado y la Policía de Tránsito detuvieron ayer a tres hombres, responsables de una serie de robos en residencias de Punta del Este. Los detenidos fueron posteriormente procesados por hurto, y actualmente se está investigando a las esposas de dos de los procesados, quienes hoy declaran ante el juez y que no contaban con antecedentes.

El trío fue detenido en la Ruta Interbalnearia, a la altura del parador Los Cardos. Leonardo Novelli, Washington Olivero y Mario Suárez, todos con antecedentes penales, llevaban consigo una serie de objetos robados, entre los que se contaban perfumes, joyas, relojes, ropa, celulares, cámaras fotográficas. Además, llevaban efectivo (pesos y dólares) también robado.

También acarreaban una serie de herramientas que utilizaban para ingresar a las casas atacadas y evadir su seguridad. Por ejemplo, llevaban un gato tijera de automóvil para atravesar las rejas, pinzas para cortar cables de alarmas, y también una radio conectada a la frecuencia policial.

La Justicia los encontró responsables del robo a una casa ubicada en la parada 12 de la playa Mansa de Punta del Este, cometido el pasado 1 de febrero.

Populares de la sección