Devuelve la billetera de un actor y le regalan US$ 10.000

Un joven fue recompensado por recuperar el dinero y documentos del actor Chris Hemsworth

El actor australiano Chris Hemsworth, popular por su labor como el personaje Thor en las películas de los estudios Marvel, contó en el programa de Ellen DeGeneres que perdió su billetera mientras cenaba con su familia en un restaurante de Los Ángeles. "Cuando me di cuenta de que había perdido la cartera, pensé que nunca más la volvería a ver", contó el actor en The Ellen Show, tras explicar posteriormente que la billetera le fue devuelta gracias a un joven que contactó a su representante.

Fiel a la dinámica del programa en sorprender a sus invitados, el joven de 17 años Tristin Budzyn-Baker, quien encontró la billetera del actor, fue invitado al show y allí contó lo sucedido. Explicó cómo decidió escribir una carta a la agencia de Hemsworth para comunicarles que había encontrado la cartera del actor y consultar la forma de devolvérsela. Además, aprovechó la oportunidad para pedir un par de entradas para él y sus padres para el show de DeGeneres donde estaba previsto que el australiano acudiera.

Tras subir al escenario y compartir una conversación con la estrella y la conductora, Budzyn-Baker no solo recibió el dinero que había dentro de la cartera de Hemwsorth cuando la perdió, sino que el actor también le escribió una carta de recomendación para que el joven, integrante de los boy scouts, alcance el máximo rango. Por su parte, DeGeneres le entregó su propia recompensa en forma de un cheque de US$ 10.000 dólares. "Eres un joven increíble. Muchas gracias por ser tan honesto", le dijo la presentadora.


Populares de la sección