Día del niño en Costa Urbana Shopping

Entradas para el cine, tarjetas para el Playland y obsequios estarán entre las propuestas del centro comercial, que se extenderán hasta el 21 de agosto.

Se acerca el día del niño y Costa Urbana Shopping lo celebra con regalos y propuestas originales. Con la consigna "Los más chiquitos disfrutan a lo grande", el centro comercial invita a sus clientes para vos a canjear sus puntos por diversos planes de diversión.

Con solo 150 puntos, hasta el domingo 21de agosto inclusive. se acreditarán fichas por valor de $ 200 a la tarjeta de Playland del usuario, que por 300 puntos, podrá llevar la carga a $400 para jugar. Además, con 500 puntos se podrá acceder a dos entradas para cualquier película en Life Cinema del centro comercial, con pop y refrescos incluidos.

Por otra parte, a partir del jueves 11 de agosto se sumará la "Promo Día del Niño", en la que podrán participar todos los clientes que realicen sus compras en cualquiera de los locales del shopping. Presentando el equivalente a $ 800 en facturas en el stand de Atención al Cliente del centro comercial, se entregará como obsequio un pack con seis cajitas de cereales Kellogg's, incluyendo Zucaritas, Zucaritas sabor chocolate, y Froot Loops, ideales para la merienda de los más pequeños.

Los usuarios de tarjeta Visa podrán acceder al pack con boletas por valor de $ 700, mientras que los clientes de tarjetas Visa del Banco de la República deberán reunir solo $ 600, y los que utilizan Visa Para Vos de Costa Urbana Shopping, recibirán los cereales cada $ 500 en boletas y tendrán el beneficio extra de un segundo pack de regalo.

Costa Urbana Shopping, ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.