Día de los Trabajadores: estos son los servicios afectados por el feriado

Los últimos ómnibus partieron a las 20.30 del domingo

Este lunes se celebra el Día de los Trabajadores y por ese motivo muchos servicios no funcionarán. El transporte mermó desde la noche de este domingo. Las oficinas públicas permanecen cerradas.

Transporte:

El servicio de transporte urbano en Montevideo realizó sus últimas salidas a las 20:30 horas de este domingo. Durante este lunes no habrá servicios, según informa la Intendencia en su sitio web. Los servicios se retomarán con los horarios nocturnos del lunes.

Los ómnibus interdepartamentales dejaron de trabajar a partir de las 23:00 horas de este domingo aunque los de corta distancia pararon desde las 20:00 horas.

El Sindicato de Taxi no prestará servicios durante el 1° de mayo pero la Gremial Única del Taxi dispondrá de servicios de emergencia.

Servicios

Supermercados. Las grandes cadenas de supermercados cerrarán sus puertas en Montevideo y en el interior del país. Tienda Inglesa no comunicó si trabajará en Maldonado.

Estaciones de servicio. Desde la Unión de Vendedores de Nafta se informó a El Observador que la mayoría de las estaciones estarán abiertas, aunque los horarios variarán según cada caso.

Shoppings

Permanecerán cerrados.



Populares de la sección