Diego Forlán: ser padre es un "disfrute"

La esposa del futbolista, Paz Cardoso, está embarazada de una niña que nacerá en mayo
Diego Forlán se prepara para ser padre de nuevo. En mayo nacerá el segundo hijo del futbolista y su esposa, Paz Cardoso, que será una niña, aunque según dijo todavía no han elegido un nombre.

El deportista comentó a El Observador que ser padre es un "disfrute" y que gracias a su trabajo puede "pasar mucho tiempo con ellos (su familia) en la semana y dar una mano en todo lo que se necesite" en los cuidados de la futura bebé y de Martín, su hijo de un año.

Forlán llegó a Uruguay la semana pasada luego de pasar una temporada en el Mumbai City de India. "Por un tema de cercanía con la familia y con lo que uno conoce es mejor que nazcan acá en Uruguay, pero todo va a depender de dónde estemos en ese momento y adónde me lleve mi carrera", dijo el futbolista, sin un futuro claro aún en el deporte para los próximos meses.

El exdelantero de la selección uruguaya, su esposa y su hijo se encuentran de vacaciones en Punta del Este, momento que Forlán aprovechó para participar en la séptima edición del torneo de golf "Jugar por una causa", que se realiza en el Club del Lago de Punta del Este a beneficio de la fundación de su hermana, Alejandra Forlán. Esa organización está dedicada a la prevención de accidentes de tránsito, a la ayuda a víctimas de este tipo de siniestros y a la reinserción laboral de personas con discapacidad.

Como amante del golf, el futbolista participó en la primera jornada del torneo, que se realizará entre este viernes y el sábado, y en el que también participan otras figuras deportivas como el excompañero de Forlán en la selección Andrés Scotti.

Populares de la sección