Diego Torres tocará el lunes en Punta del Este

El argentino presentará su último trabajo, Buena Vida

El cantante y compositor argentino Diego Torres se sumará a los espectáculos que Enjoy Conrad Punta del este ofrece este verano, con una presentación el próximo lunes. El show se enmarcará en la gira de su último trabajo de estudio Buena Vida, producido a fines de 2015.

El álbum fue nominado a los Grammy como mejor disco de Pop Latino y además logró tres nominaciones para la contrapartida latinoamericana de ese galardón. Durante 2016, año en el que agotó varias presentaciones en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, compartió escenario con el cantante británico Phil Collins, la americana Rachel Platten y el español Plácido Domingo.

Por el contenido de varias de las canciones de su último trabajo, el argentino fue nombrado vocero de la campaña "HeforShe", que busca la reivindicación de los derechos femeninos en Latinoamérica y que fue impulsada por Naciones Unidas.

Las entradas para el espectáculo están a la venta en boleterías de Enjoy Punta del Este y en Red UTS y van de los US$ 50 a US$ 130.