Diputado Gonzalo Mujica defiende a Novick por su reunión con Giuliani

El exfrenteamplista se reunirá con el líder del Partido de la Gente para interiorizarse sobre su reunión con Robert Giuliani

El diputado Gonzalo Mujica defendió al líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick, ante las críticas que recibió por su reunión con el exalcalde de Nueva York y actual responsable de la defensa cibernética de Estados Unidos, Robert Giuliani.

"El tipo se va a Nueva York, contrata por dos años a Giuliani y lo único que tenemos para decir es 'cuánta plata tiene Novick' y 'mire cómo la gasta'. Yo digo: qué bien la gasta", dijo el legislador a La Diaria.

El diputado actúa desde fines del año pasado de forma independiente debido a que se desvinculó del Frente Amplio. Previamente había cambiado de sector dentro del oficialismo al dejar el Espacio 609 y pasar a integrar Asamblea Uruguay.

Lea también: Giuliani a Novick: "Uruguay tiene un nuevo amigo" en el gobierno de Trump

Mujica se reunirá con Novick para interiorizarse sobre qué piensa hacer con el asesoramiento del experto estadounidense que fue responsable de las políticas de "tolerancia cero" en la delincuencia mientras fue alcalde de Nueva York.

El representante también se refirió a las especulaciones que puede haber en torno a su encuentro con el líder del Partido de la Gente. "El mundo está lleno de idiotas (...) yo quiero hablar de un tema muy concreto que a todos los uruguayos nos tiene angustiados", aseguró el legislador.



Populares de la sección