Disney quiere que Will Smith sea el Genio de Aladdin

El estudio se encuentra preparando una nueva versión de su clásico animado con actores de carne y hueso

Will Smith es el principal candidato de Disney para encarnar al Genio de una nueva versión del clásico animado Aladdin, según informó el portal Deadline.

El estudio se encuentra preparando junto con el director Guy Ritchie una versión con actores de carne y hueso de la animación de 1992.

Disney ya ha estrenado nuevas adaptaciones de Cenicienta (2015), El libro de la selva (2016) y La Bella y la bestia, estrenada en marzo de este año.

Según Deadline, la película continuará con los elementos musicales del filme original. El rodaje comenzará en el Reino Unido en julio y durará cerca de seis meses.

En la versión animada original de Aladdin, la voz del Genio fue brindada por Robin Williams.

En Uruguay, Aladdin fue estrenado en los cines Trocadero y Beta el 25 de junio de 1993, en una versión en español, según el portal CineEstrenos.

Disney también se encuentra preparando una nueva versión de El rey león, que será dirigida por el mismo director de El libro de la selva, Jon Favreau.

En tanto, el cineasta británico Guy Ritchie estrenará este año El Rey Arturo: la leyenda de la espada, protagonizada por el actor Charlie Hunnam en el personaje del título.