Divergente continuará en la televisión

Una última película y luego una serie en el futuro de la saga
El estudio estadounidense Lionsgate planea estrenar Ascendente, la última entrega de la saga de ciencia ficción Divergente, la serie, como una película de televisión que, a su vez, dará pie a una serie derivada de ese universo postapocalíptico.

Según la versión digital de Variety, Ascendente, planeada como la cuarta y última entrega de la saga, estaba previsto que debutara en la cartelera en junio de 2017, cuando se enfrentaría a cintas como World War Z 2 o la nueva versión de The Mummy. El estudio había planeado comenzar a rodar la cinta este verano en Atlanta, pero los estragos en taquilla de Leal, la tercera entrega de la saga, obligaron a modificar la estrategia, detalla la publicación.

Ahora será la rama televisiva de Lionsgate la que se ocupe del proyecto y la idea es cerrar las líneas argumentales plasmadas en la franquicia con el reparto actual para, a continuación, lanzar una serie de televisión con nuevas caras.

A pesar de eso, no está claro por ahora que el reparto de la saga, formado por Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort, vaya a regresar para esa última entrega, que en principio dirigirá Lee Toland Krieger (Age of Adaline).

Fuente: EFE

Populares de la sección