Divino inauguró una tienda por departamentos

La nueva sucursal de siete plantas se ubicará en 18 de julio y Paraguay
El 3 de octubre Divino inauguró nueva sucursal con una propuesta diferente; un edificio entero de 7 plantas. El nuevo local se ubica en la calle 18 de julio y Paraguay y estará abierto de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. y los sábados de 10:00 a 14:00 hs.

El antiguo edificio, que décadas atrás funcionaba la emblemática Tiendas Araja, fue restaurado para servir nuevamente como una tienda por departamentos. En esta nueva apuesta Divino busca recuperar el concepto de tienda por departamentos y brindar, en un edificio, todo lo que se necesita para el equipamiento del hogar.

Cada uno de los pisos funcionará y se organizará por concepto. En la planta baja estarán los productos de bazar, decoración, textiles e iluminación; en el primer y segundo piso se encontrarán las líneas de livings, comedores y cocina; en el tercer y cuarto piso se encontrarán los colchones, muebles de dormitorio y placares; en el quinto piso la línea de muebles de escritorio juvenil y bebés; mientras que el último piso estará la colección de patio y jardín y el Outlet.

Con motivo de esta apertura, Divino propone del 10 al 15 de octubre "tardes de descuentos"; donde toda la tienda por departamentos estará con un 50% off de 13:00 a 16:00 hs.