Economía y Empresas > Líneas

Divino lanza nueva colección de colchones

incluye 34 líneas distribuidas en cinco categorías y definidas en función de variables tales como materiales, densidad, nivel de confort, soporte, entre otras
Tiempo de lectura: -'
03 de marzo de 2017 a las 11:15

Luego de dos años de investigación y desarrollo, DIVINO presentó hoy su nueva colección de colchones que acompaña las tendencias del mercado global.

La colección incluye 34 líneas de colchones, distribuidos en cinco categorías y definidas en función de variables tales como materiales, densidad, nivel de confort, soporte, experiencia y características específicas, lo que conforma un universo de descanso único en Uruguay.

El trabajo demandó casi dos años de investigación y desarrollo, a cargo del departamento de Producto de Divino, que exploró combinaciones y tecnologías disponibles para alcanzar una línea de colchones que cubre las necesidades del mercado uruguayo.

El 80% de la colección fue elaborada en la planta de producción de Divino, con procesos de capaces de desarrollar productos que privilegian la calidad, el bienestar y el descanso.

Las cinco categorías de la nueva colección son Esencial, Home, Seems, Classic y Elegance y cada una cuenta con modelos y características particulares, que ya están disponibles en las tiendas físicas de Divino, en www.divino.com.uy y en la tienda oficial Divino de Mercado Libre.

La categoría Esencial ofrece productos con un nivel de descanso despojado y saludable, y son ideales para niños y adolescentes o para quienes buscan una opción eficiente y accesible. En tanto, Home asegura una excelente relación entre precio, calidad y confort.

Por otra parte, los colchones de la categoría Seems fueron diseñados para personas prácticas que buscan soluciones a necesidades concretas, mientras que Classic aporta estilo y tendencias y fue diseñada para personas exigentes y de muy buen gusto. Finalmente, Elegance es una categoría sofisticada que ofrece un nivel de descanso lujoso y supremo.

La gerente de Producto de Divino, Ana Benítez, destacó el lanzamiento de esta colección como un hito en la historia de la empresa. "Se trata de un desafío importantísimo para nosotros. Además de apostar por el trabajo y la industria de nuestro país, tenemos una responsabilidad histórica como líderes en el diseño y fabricación de colchones".


Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...