Doble función para Babasónicos

La banda argentina sumó un segundo show por entradas agotadas
Babasónicos continúa su racha exitosa en Montevideo y tras agotar su show en el Teatro Solís del 20 de abril a la hora 20:00, agregó una nueva función el mismo día a la hora 22:30.

Los shows se enmarcan en las presentaciones del CD y DVD Impuesto de Fé - Desde Adentro. Como excusa para celebrar sus 25 años de carrera, Babasónicos se propuso salir de su ambiente natural y en el espíritu de los MTV Unplugged realizaron versiones de sus más icónicas canciones en formato acústico, y cuya filmación fue parte de un especial para HBO. A temas como Irresponsables, Sin mi diablo y Los calientes se sumaron dos canciones inéditas, Vampi y El maestro.

Babasónicos - Irresponsables

El año pasado tuvo a la banda en una gira de 40 shows (en Montevideo se presentaron en el Auditorio del Sodre). Y este 2017 volvieron al ruedo con un ciclo que titularon Repuesto de Fé –igual que el CD y DVD en vivo que lanzarán próximamente– y que comenzó en el multitudinario festival Vive Latino en México frente a más de 35.000 personas. La siguiente parada será Montevideo, y luego se concentrarán en Argentina, donde ya agotaron una función en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Las entradas para su segunda función en nuestro país están a la venta en Tickantel y boletería del teatro con precios entre $ 800 y $ 1.500.

Populares de la sección