Dos detenidos en el marco de la investigación por crimen de pareja paraguaya

La fiscal del caso informó a El Observador que no implica que sean sospechosos

La Policía detuvo a dos personas en el marco de la investigación del crimen de la pareja de ciudadanos paraguayos en Solymar en la medianoche del sábado, informó Telenoche y confirmó a El Observador la fiscal de Canelones, Silvia Mascaró.

Mascaró dijo a El Observador que no necesariamente fueron detenidos como sospechosos de haber sido autores de la balacera sino "en el marco de la investigación".

Este martes, el hijo de siete años de la pareja acribillada a balazos -quien resultó ileso tras la balacera- fue recogido por su tía, quien viajó desde Paraguay a buscarlo. La Justicia uruguaya pretendía que el pequeño brindara su testimonio pero, al estar bajo custodia de la embajada paraguaya, podía dificultarse.

Lo cierto es que el niño es una pieza clave ya que que podría aportar datos de relevancia para la investigación, especialmente dar a conocer qué ocurrió en las últimas horas de vida de sus padres, Ramón Quevedo Arce, de 45 años, que recibió 14 impactos de bala y Claudia Guerrero, de 40 años, que recibió dos.


Populares de la sección